Imparte DIF Sinaloa el taller “Estrategias de prevención del embarazo temprano” entre orientadores educativos de Cobaes.

0
403

En coordinación con el Sistema DIF Sinaloa, hoy inició el primero de cinco talleres sobre “Estrategias de prevención del embarazo temprano”, dirigido a 108 maestros de Orientación Educativa del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa como parte de las acciones conjuntas del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR).

Con la participación de 31 orientadores de 21 planteles de la zona 04, en el taller inicial se socializaron estrategias y técnicas vivenciales para concientizar a los jóvenes sobre la responsabilidad que implica un embarazo a temprana edad.

A cargo de la psicóloga Yadira Valenzuela Peña y del Lic. Ramón Alberto Marín Ceja, responsables de las temáticas sobre embarazo y adicciones, respectivamente, de DIF Estatal, el mismo taller será extensivo a las otras cuatro zonas ejecutivas de Cobaes en conjunto, además, con la Secretaría de Salud, el Hospital de la Mujer e ISMUJERES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here