TORRES SATO IMPRIME DINAMISMO A LAS CAMPAÑAS

0
90

Culiacán, Sinaloa, México.- La forma de hacer campaña y la cantidad de eventos de contacto con la gente, que ha mantenido el aspirante a diputado por Culiacán, Arturo Torres Sato, le imprime dinamismo a las campañas locales que se viven en Sinaloa.

En una agenda que arrancó desde las 05:20 horas para el aspirante al Distrito XIII, este tomó una ruta por la carretera que va la sindicatura de Imala junto a un grupo de ciclistas amigos.

En lo que va de estos 26 días de campaña, el joven político ha logrado visitar más de 35 escuelas en 20 colonias y ha visitado en al menos una ocasión prácticamente todos los sectores populares del Distrito.

En lo que fueron actos de campaña, el aspirante por el Distrito XIII acompañó al candidato a alcalde de la capital, Jesús Valdés Palazuelos a la colonia Humaya.

Ahí ambos políticos plantearon un proyecto de ciudad en desarrollo, como lo es la planeación de más plazas comerciales, más calles pavimentadas y una capital mejor interconectada y vigilada.

Por la mañana, como ha sido una constante, Torres Sato platicó con padres de familia de una escuela. A las afueras de la primaria Gloria Ochoa de Labastida, en la colonia El Mirador, el aspirante a diputado apuntó las necesidades que las personas le comentaron.

Después recorrió casa a casa por la colonia mencionada y la Ampliación El Mirador para conocer las necesidades de las personas.

Durante su gira proselitista, Torres Sato estuvo presente en entrevistas de radio de importantes cadenas radiofónicas, donde tuvo la oportunidad de manifestar su proyecto para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Por la tarde se dio cita a una reunión con un grupo de mujeres de la colonia 16 de Septiembre en los que fue parte de animadas participaciones de este sector de la zona del norte.

Más tarde el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal acudió a una reunión con su equipo de campo en la colonia 6 de Enero, donde se observó una algarabía de jóvenes a favor de Torres Sato.

Durante la noche estuvo de invitado a una cena-reunión con propietarios de empresas en el fraccionamiento Alamos. Ahí acudió acompañado por sus compañeros de fórmula, Jesús Valdés Palazuelos, aspirante a alcalde de Culiacán; Aarón Rivas Loaiza candidato del distrito 5 federal y compañeros candidatos a diputadaciones locales.

Para finalizar su agenda, pasado las 22:00 horas, el aspirante a una posición del Congreso del estado fue invitado a una charla con vecinos de la colonia Las Quintas, donde tuvo una interesante plática con parejas jóvenes vinculados al sector deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here