Duelo de poderes se vivió en el arranque de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Deportivo Juárez

0
235

Mazatlán.- Como era de esperarse, duelo de poderes se vivió en el arranque de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Deportivo Juárez, donde el triunfo fue para Club Cardones por 3-2 ante Jumapam.

 

Luis Sicairos lució en la loma de lanzamientos, donde logró frenar la ofensiva de los actuales monarcas que llevar a su equipo al triunfo; la derrota fue para Oswaldo Lizárraga.

 

Alan Higuera hizo sonar el madero al irse de 4-2, seguido por Carlos del Valle de 4-1 y una producida; por los derrotados Oswaldo Lizárraga le sonó de 4-1 y Eduardo Zapata de 3-1 con dos producidas.

 

Mariscos Todos Santos vino de atrás para darle la vuelta al marcador y quedarse con el triunfo por 10-7 ante La Diskada.

 

Ricardo García soltó el brazo para quedarse con el triunfo; el descalabro fue para Manuel Coronado.

 

Los mejores maderos por los ganadores fueron Rodolfo del Valle de 5-4 y César Bertoldi de 5-3; por los de la taquiza Sergio Carmona se fue de 5-2 y un jonrón y Alan Benítez de 3-3, con un jonrón y tres producidas.

 

Con pitcheo de Vidal Osuna, Itmaz salió avante al superar 7-3 a Happy Boy’s. La derrota fue para Víctor Hirales.

 

Federico Zataráin y Ulises Jiménez lucieron en la caja de bateo al irse de 3-2 y dos producidas cada uno, Raymundo Guzmán le sonó de 5-2; por los derrotados Bruno Domínguez y Víctor Hirales se fueron de 4-2 cada uno.

 

UAS cayó por 1-5 ante Suterm. Luis García fue el pítcher ganador; Alan Valenzuela se llevó la derrota.

 

Paúl Llanos lució por la ofensiva ganadora al irse de 5-2, seguido por Samuel Osuna de 2-2; por los universitarios Jesús Camacho se fue de 4-2 y un jonrón.

 

Este martes inicia la segunda jornada, a partir e las 19:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here