*DURANTE SÁBADO Y DOMINGO POLICÍA DE MAZATLÁN DETIENE A 223 PERSONAS, UN PRESUNTO VENDEDOR CON 21 PORCIONES DE DROGA Y SE INTENSIFICAN OPERATIVOS EN ZONA COSTERA Y TRANSPORTE PÚBLICO*

0
72

 

Mazatlán, Sinaloa.- Las tareas para prevenir el delito y servir a la población por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán se realizan de manera constante y en beneficio de los mazatlecos.

Prueba de ellos son los operativos distintos que realizan los agentes preventivos en busca de erradicar el delito.

Este fin de semana, el personal de la Policía Municipal mantuvo los operativos constantes pero además intensificó otros como son las revisiones a chóferes de transporte público y privado,  el retiro de personas que ingieren bebidas sobre la zona familiar del paso costero así como de unidades que obstruyen el tránsito libre sobre la banqueta.

Durante el sábado 9 y domingo 10 de Junio, los agentes municipales detuvieron a 223 personas (124 sábado y 99 el día domingo). Además de 19 menores. Todos ellos por faltas administrativas e infracciones al bando de Policía y Buen Gobierno.

También, un varón fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la calle 13 de Junio de la colonia Salinas de Gortari de esta ciudad, la tarde de este sábado en posesión de 21 porciones de droga lista para su venta.

El detenido se identificó como Osmar N de 21 años, quien es residente del asentamiento donde se realizó su detención.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de los mazatlecos y visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here