Haremos un debate de altura y de propuestas, afirma Betty Bonel

0
84

 

  • El Debate al distrito 22 será este lunes 11 de junio a las 18:00 horas en el Salón Atlantis.

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a diputada local por el distrito 22 de la Coalición Todos Por México, Betty Bonel, aseguró que su participación en el debate este 11 de Junio será de altura y de propuestas, ya que es lo que ciudadano requiere y necesita.

Comentó que las agresiones verbales y las descalificaciones no llevan a nada pues se pierde el tiempo destinado por el IEES para dar a conocer la plataforma política y los perfiles de los candidatos y en base a esto poder decidir la mejor opción.

La candidata del 22 distrito afirmó que está preparada para el debate, sea cual sea la situación que se presente, pero además, se siente tranquila y optimista al acercarse la recta final de la campaña, ya que respira un triunfo para este primero de Julio.

“Estos lista, estoy preparada, muy tranquila, yo voy a dar a conocer mis propuestas porque es lo que la gente quiere, quiere ver cómo le vamos hacer para que llegando al Congreso les podamos representar y ayudarles con sus problemas, no quieren descalificaciones, agresiones. Vamos por un debate de altura y de propuestas”, precisó.

SEDE DEL EVENTO

La sede de evento será el Salón Atlantis a las 18:00 horas este lunes 11 de junio y se prevé la presencia de políticos, invitados especiales y medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here