“Ganamos el debate con propuestas y sin engancharnos en ataques”, exaltó Betty Bonel

0
63

Mazatlán, Sinaloa.- “Ganamos el debate con propuestas y sin engancharnos en ataques porque la ciudadanía merece candidatos de altura, que no agredan, que digan lo que han hecho y lo que van hacer. Vamos a llegar este primero de julio con el voto de los mazatlecos al Congreso del Estado”, dijo Betty Bonel al término del Debate hacia la diputación local por el distrito 22.

Como propuesta principal, Betty Bonel, expone crear la Ley de Desarrollo Social del Estado de Sinaloa, la cual tiene como reto hacerle frente a la marginación, la pobreza, el rezago social y la falta de oportunidades, sobretodo para las mujeres. Se tiene contemplado bajar recursos con la finalidad que los programas funcionen de mejor manera, así como evaluar su impacto para que los beneficios lleguen a quién verdaderamente lo necesitan.

Bonel también se centró el en apoyo a las madres solteras jefas de familia, a los adultos mayores en condición de abandono y a las personas con discapacidad en los cuales resaltó crear políticas públicas que ayuden a mejorar las condiciones de vida.

Mientras el resto de las candidatas se centraban en ataques y descalificaciones partidistas con base a los discursos de los candidatos nacionales, la candidata de la Coalición Todos por México hablaba de los futuros beneficios a los jóvenes estudiantes,  a los deportistas y a la niñez destinado a combatir los problemas bullyng.

La priista comentó que será una legisladora con arraigo humilde y alzó la voz para resaltar que ella sí va regresar a su distrito a cumplir sus compromisos y no será una diputada de escritorio.

Al salir del recinto, el salón Atlantis, las porras del PRI y el Verde Ecologista se hicieron notar y arroparon a la candidata, ex secretaria general del PRI en el 2016 y ex regidora en el 2017 y 2018.

Terminó el evento con un breve discurso hacia su militancia y hacia la ciudadanía en donde los invitó a votar este primero de Julio haciendo una reflexión para el famosos 5 de 5 en donde se llama la reflexión de un voto inteligente cruzando la boleta por los candidatos de mejor perfil como José Antonio Meade, Rosa Elena Millán, Mario Zamora, Irma Tirado, Maru Medina, Fernando Pucheta y Betty Bonel .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here