Lamenta Higuera regreso de asesinatos en la zona turística

Advirtió que se debe poner una especial atención a estos temas porque podría tener efectos inmediatos con los "warnings" de los Estados Unidos.

0
71

 

 

Mazatlàn.-Sinaloa.-Al condenar la ejecución a balazos de un joven en la avenida Cerritos, muy cerca del hotel Maya Palace, el candidato a la alcaldía de la Alianza por Sinaloa al Frente-PAN-PAS-PRD Y MC-, Alejandro Higuera Osuna, recomendó que se tiene que poner una especial atención a estos temas porque podría tener efectos inmediatos con los “warnings” de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa planteó que las acciones de seguridad pública en Mazatlán están relajadas y no ayudan mucho en los programas de promoción del destino.

Los indices, opinó, que los indices delictivos en Mazatlàn han estado creciendo de manera importante y alarmante ” con todo y que el candidato del PRI nos diga que vivimos en Puchilandia feliz”.

GANE EL DEBATE: HIGUERA

En otro orden de ideas, el candidato de la alianza por “Sinaloa al frente” reveló que tuvo que salir “prácticamente” corriendo al final del ejercicio electoral por razones de agenda de campaña y añadió que a la gente le debe quedar muy claro que él ganó el Debate por el calibre de las propuestas.

Aseguró por último que va punteando en las encuestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here