*POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN DECENAS DE PORCIONES DE DROGA EN LA RAMÓN F. ITURBE*

0
65

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 52 porciones de droga fueron aseguradas por efectivos de la Policía Municipal y Militar en la colonia Ramón F. Iturbe la mañana de este martes.

El aseguramiento se realizó cuando el convoy de patrullas en atención a reportes ciudadanos circulaban por el cruce de las calles 13 de Abril y Mercurio del asentamiento que se menciona.

Los municipales al efectuar un recorrido de seguridad por la zona, observaron sobre el suelo una bolsa de polietileno color azul.

Tras bajarse de sus unidades y observar el contenido, se percatan que en su interior había 20 bolsitas de polietileno color rosa con la leyenda escrita en su exterior “Reebok” y en su interior todas y cada una, un vegetal verde con las características propias de la mariguana.

También 22 bolsitas cerradas cerradas transparentes color anaranjado con la leyenda “Shelby” conteniendo todas y cada una en su interior, una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal así como 10 bolsitas transparentes con caritas felices dibujadas, conteniendo todas y cada una de ellas, un polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

La evidencia fue trasladada a la SSPM donde después de realizar el informe se puso a disposición del fiscal de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con acciones como está la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso con la sociedad en seguir atendiendo sus reportes o denuncias anónimas al 986 81 26, la cual es línea directa con la corporación y que está abierta las 24 horas del día, al igual que el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here