*POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN 32 DOSIS DE DROGA (PASTILLAS) EN EL HOGAR DEL PESCADOR*

0
145

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 32  pastillas sicotrópicas fueron  aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al encontrarlas junto a una barda en la colonia Hogar del Pescador.

Con la constante presencia de los Policías municipales en dicha colonia y otras zonas de la ciudad, se ha logrado el aseguramiento de personas que se dedican a la venta de droga y se inhibe la venta al asegurar varias dosis de todo tipo.

En esta ocasión, la tarde de hoy, policías preventivos que patrullaban por dicha zona, se dirigieron a inspeccionar las calles y rincones de la colonia en mención, tras varias denuncias sobre personas de quienes se señala,  venden droga en el sitio.

Los uniformados observaron junto  a una barda en la calle Mar de Tortuga esquina Isla de Venados, unos objetos sospechosos los cuales brillaban al reflejarse la luz del sol.

Ante esto, los agentes bajan de sus unidades y se acercan a los objetos, percatándose que se trataba de varios paquetes de pastillas color rojo por un costado y plateado por el otro, conteniendo en su totalidad 32 pastillas sicotrópicas de la marca Rivotril con el compuesto Clonazepan de 2 miligramos cada comprimido.

Los efectivos municipales aseguraron  las carteras y tiras de pastillas y aplicando los protocolos de seguridad las trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La SSPM continúa con los operativos preventivos  en el municipio y atiende los reportes ciudadanos a la brevedad posible para inhibir actos vandálicos  que alteren el orden público.

La línea telefónica está abierta las 24 horas del día, el número es el 986 81 26 o también puede marcar el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here