“Yiyo” Moreno Recorre El Trébol 1 y Hacienda la Campana

0
74

EL TRÉBOL 1, Escuinapa.- Hugo Enrique Moreno Guzmán, candidato a Presidente Municipal por el PRI, recorrió esta comunidad y la comisaría, Hacienda la Campana para dar a conocer sus propuestas.

“Yiyo” Moreno acudió primeramente a El trébol 1 en donde saludó a cada una de las familias y también preguntó por las principales necesidades que tienen para darles una solución cuando asuma la Presidencia.

Debido al crecimiento del poblado, algunas familias tienen problemas con el abasto del agua potable, ya que sus viviendas están ubicadas a una altura superior a la del tanque elevado.

El candidato les explicó las gestiones que hará como presidente municipal para llevar a cabo una obra con la que dejarán de sufrir con el abasto del vital líquido.

En la comunidad de Hacienda la Campana, “Yiyo” Moreno al igual que en la anterior, recibió el respaldo de la gente al reconocer el trabajo llevado a cabo durante su gestión como Alcalde.

“Son gente trabajadora que se dedica al campo, y nosotros vamos apoyarlos, vamos a ayudar a estas familias que tanto lo necesitan y también vamos a hacerlo por todas las familias, que es lo más importante”, externó.

El recorrido en ambas comunidades lo realizó acompañado por sus brigadistas y los de  Arcelia Prado Estrada, candidata a Diputada Local por el 24 Distrito Electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here