Abrirán Olas Altas al tráfico vehicular

0
91

 

Quitarán restricciones de peatonalización los fines de semana

Luego del paso del Tianguis Turístico y ante la petición de los restauranteros de la zona, Olas Altas quedará abierto al tráfico vehicular, sin restricciones.

Hace meses, cuando recién terminaron las obras de regeneración de Olas Altas, se decidió hacer peatonal ese espacio para seguridad de los visitantes y para evitar daños al pórfido instalado en las calles.

“Pero ya pasó el Tianguis Turístico, ya se fraguó, pegó muy bien el pórfido ahí, por eso se abre a la circulación, ya no se cierra, ya no va a ser zona peatonal, así nos lo han solicitado los dueños de los negocios”, manifestó el Presidente Municipal.

Indicó que el fin de semana pasada, durante el cambio de mesa directiva de la Canirac, ayer y hoy, en reuniones con restaurantes, le solicitaron la apertura de Olas Altas todos los días de la semana, por lo que se tomó la decisión, estatal y municipal, de hacerlo.

El Alcalde aseguró que seguirán las medidas de seguridad, la presencia de Tránsito Municipal y de Seguridad Pública para evitar incidentes en ese lugar.

“Hay que cuidar la zona, hay que cuidar a la gente, las medidas de seguridad se incrementan y se corrigen”, declaró el Munícipe.

SE PREPARA CULTURA PARA FIESTAS PATRIAS
Ante cuestionamiento de reporteros, el Alcalde indicó que el Instituto Municipal de Cultura está revisando el elenco para las Fiestas Patrias.

“Se han manejado algunos nombres, yo no lo decido, lo hace el Instituto de Cultura, pero esperamos que no cobren tan caro”, declaró.

Entre los nombres que se manejan está el de Christian Nodal, un joven sonorense del género regional mexicano que saltó a la fama el año pasado cantando a dueto con el español David Bisbal un tema llamado Probablemente, nominado para los Premios Billboard de la Música Latina en la categoría Canción Regional Mexicana del Año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here