**POLICÍA MUNCIPAL ASEGURA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA COLONIA MAZATLÁN II**

0
358

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un vehículo que tiene reporte de robo fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por la calle Víctor Zúñiga de la colonia Mazatlán II.

 

Se trata de un automóvil Saturn de color blanco modelo 1992, el cual es propiedad de un residente del fraccionamiento Colinas del Real.

 

Los datos señalan que la mañana de este viernes, un grupo de la Policía Municipal recorría la calle Víctor Zúñiga en servicio para la aplicación del reglamento del bando de policía y buen gobierno además de la prevención de la comisión de hechos delictivos.

 

En ese momento se acercó el empleado de una tienda de conveniencia que les narró que tres sujetos entraron al comercio donde trabaja, le robaron mercancía, dinero en efectivo y celular para luego escapar en el vehículo que se menciona.

 

Los efectivos municipales tomaron sus precauciones para inspeccionar el auto y preguntarle a los vecinos de quien era propiedad, algunas personas comentaron que tenía un par de horas que lo habían abandonado en el sitio.

 

El automóvil fue puesto a disposición del fiscal de la unidad de lo penal competente para que inicie la investigación que correspondiente por los hechos sucedidos.

 

La SSPM exhorta a los ciudadanos a participar con su reporte o denuncia anónima a la línea telefónica 986 81 26  o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here