TORRES SATO LLEVA ESPERANZA DE DESARROLLO A COLONIAS ALEJADAS

0
130

Culiacán, Sinaloa, México. – Como parte de su filosofía de escuchar a las clases más desprotegidas, el candidato Arturo Torres Sato subió a lo más alto de las colonias del Distrito XIII, en donde llevó esperanzas concretas, como gestionar recursos desde el Congreso para llevar el pavimento a estos sectores

En su día 32 de campaña, el aspirante a diputado por la coalición PRI-PVEM-Panal estuvo en el sector Lomas del Magisterio, una colonia que fue creciendo tras invasiones, y que hoy ha evolucionado en algunos servicios públicos.

En su visita de casa por casa, el joven de 34 años fue claro y concreto: vamos a buscar recursos para que de las mil calles que el candidato presidencial José Antonio Meade le prometió a Culiacán, este sector pueda ser de los beneficiados.

Al caminar por lomas, arroyos, caminos de terracería, y calles de difícil tránsito, el candidato del Distrito XIII, saludó a cientos de personas, en los que estos le dieron su confianza. “Le voy a decir algo: yo nunca había visto a un candidato por aquí, es el primero que viene”, sostuvo Hortensia López, propietaria de una casa ubicada a las arribas del un arroyo.

En el evento realizado por su equipo de campaña en este sector popular, citó a familias de las colonias Grecia, Lomas de Magisterio, Villas del Sol, 16 de Septiembre y Nueva Galaxia.

La señora Guadalupe Concepción Rodríguez, solicitó a Torres Sato ser un representante que traiga a estas zonas, calles pavimentadas, áreas verdes y mejor alumbrado público, lo que comprometió al político a ser un digno representante popular que ayude al desarrollo de estos sectores con dos décadas de conformadas.

Fue a temprana hora cuando bajo la misma temática, el aspirante a legislar desde el Congreso realizó un recorrido por la colonia Rosario Uzárraga y sus alrededores, donde llevó esperanzas de desarrollo.

Más temprano, en su agenda de actividades acudió a conocido salón en el fraccionamiento Bonanza, en la que tuvo oportunidad de interactuar con mujeres y hombres artesanos de Sinaloa.

En una agenda conjunta con el candidato de la fórmula a la alcaldía de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, el aspirante a diputado local convivio con jóvenes empresarios en un foro realizado en la Plaza 120.

Ahí Torres Sato platicó con muchos de ellos, en donde la inquietud fue el acceso a créditos blandos, en donde gracias a su probada experiencia en el sector público y privado, este pudo ofrecer una amplia asesoría, y habló de legislar en materia de financiamiento.

Durante la noche, el joven político acudió a tres actividades privadas con el aspirante Valdés Palazuelos, donde pudieron empatar la agenda en beneficio de las diferentes clases sociales.

Como ha sido ya una práctica, fue desde muy temprano cuando el también exfuncionario federal corrió con familiares y amigos en la pista del Jardín Botánico, sitio enclavado en el Distrito XIII, y que es usado por miles de familias para ejercitarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here