LA VERDAD SOBRE EL TIBURONARIO CADA VEZ ES MÁS CLARA: CARLOS FELTON

0
129

Como una prueba fehaciente de lo que ya se sabía, calificó el Candidato a Diputado Federal por el Dto. 01, Carlos Felton González, los nuevos audios que circulan en donde se escucha a la ex directora de Acuario Mazatlán, Milay Quintero, dar instrucciones a uno de los buzos para mentir en sus declaraciones ante la fiscalía.

“Estos audios vienen a corroborar lo que los mazatlecos sabían, hace meses circularon también unos videos que presentamos a la entonces sindicó procurador, Lourdes Sarabia, en donde se escucha el cómo golpean el acrílico, pruebas que la Síndico desestimó” En conferencia de prensa en conjunto con los integrantes de la Coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente” aseguró que se trata de elementos y pruebas que vienen a evidenciar las estrategias del PRI, donde a forma de artimaña, el Alcalde con licencia Fernando Pucheta Sánchez, la Ex Directora de Acuario Milay Quintero y la Ex Síndico Procuradora, ahora en campaña, Lourdes Sarabia, elaboraron una sentencia amañada para retirar de la contienda a dos fuertes cuadros de Acción Nacional; Alejandro Higuera y Carlos Felton.

“La fiscalía ya no puede negarse a llamarlos a compadecer, evidentemente fue una burda maniobra que quiso afectar los intereses políticos y causó daño moral; ya no se puede negar la fiscalía a atender la petición, porque la verdad es más que evidente” señaló Felton González.

Con respecto a la resolución emitida en favor del Magistrado Héctor Torres Ulloa, aseguró se interpondrá de nueva cuenta la denuncia, puesto que el magistrado brindó declaraciones en contra de los activos del PAN, con nombre y apellido en un programa de radio dentro de los tiempos del proceso electoral. Dijo que ya se certificó la visita del magistrado a la estación de radio con un notario público, y en los días siguientes procederán en apego a la ley. “Hago un llamado al Secretario General de Gobierno para que ponga orden y saque las manos del proceso electoral” aseveró Carlos Felton.

Durante la rueda de prensa, en donde estuvieron presentes el maestro Héctor Melesio Cuen Ojeda, Candidato al Senado, Alejandro Higuera Osuna, quien contiende por la Alcaldía de Mazatlán, la Candidata a Diputada Federal por el Dto. 06, Rosario Torres, y los Candidatos a diputados locales, Jorge Rodríguez Pasos y Reynaldo González, se hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho a la democracia y participar ese primero de julio en las elecciones. Los candidatos señalaron que el PRI-Gobierno, ya está operando en todo el estado para comprar voluntades, por lo que no van a titubear al momento de defenderse de los “Mapaches”. Denunciaron el uso de programas federales y apoyos, como el PROSPERA, para forzar a la ciudadanía a participar en campañas, en este sentido recordaron al ciudadano que el voto es libre y secreto.

Hechos, No Palabras!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here