Entregará el municipio 350 títulos de vivienda

0
103

Mazatlán.-La Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra otorgará también 750 cartas de posesión de predios en Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Insurgentes, Antonio Toledo Corro y Tierra y Libertad

La Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra del Ayuntamiento, Carmen Hernández Rubio, indicó que aún resta entregar 350 títulos de propiedad a familias de colonias populares y comunidades.
Resaltó que las escrituras de vivienda darán certeza jurídica a las familias de escasos recursos del municipio.
De igual manera, la servidora pública señaló que están también por otorgarse 750 cartas para la posesión de predios en cinco colonias certificadas por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
“Las cartas no se han entregado, ya que se está a la espera del finiquito de la protocolización por parte del notario público con respecto a esos polígonos, que fue lo que anunció el Alcalde. Esto se hizo con la finalidad de ir armando los expedientes, tener una base y que se vayan dando las escrituras”, dijo.
Los asentamientos que conforman el polígono de la Semarnat son los siguientes: Benito Juárez, Rubén Jaramillo, Insurgentes, Antonio Toledo Corro y Tierra y Libertad.
Hernández Rubio precisó que la entrega de las cartas concluirá hasta que los protocolos sean cubiertos en su totalidad en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here