*SSPM MANTIENE ACTIVO OPERATIVO PREVENTIVO PARA AUXILIAR AL TRANSPORTE PÚBLICO*

0
520

 

Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no baja la guardia y continúa con el operativo preventivo y de revisión a los transportes del servicio público en distintos sectores de la ciudad, sobre todo en las áreas periféricas de la ciudad.

 

En esta ocasión, se colocaron filtros de revisión en diferentes avenidas de la zona norte y sur del municipio y de manera aleatoria se realizó una inspección de los camiones urbanos con el objetivo de inhibir cualquier acción para cometer algún delito en prejuicio del chofer o de los usuarios.

 

También se realizaron revisiones preventivas en vehículos del servicio público como pulmonías, aurigas y taxis, sobre todo aquellos que tienen polarizado demasiado oscuro, el cual por la seguridad del chofer no deberían traer en sus unidades.

 

Sobre este tema, algunos conductores expresaron que el propietario del carro así lo quiere traer, es decir con polarizado prohibido, por ello se sienten inseguros y aseguran que no suben personas sospechosas y en caso de intuir que podría ser víctima de un asalto se detiene en los filtros de revisión de la SSPM.

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal está activa con los operativos preventivos en beneficio de los grupos de transportistas al servicio público y los exhorta para que eliminen los polarizados para así poder prevenir los robos.  Para reportes y denuncias marque al 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here