Continúa abierta convocatoria para becas en escuelas particulares

0
340

 

 

El próximo 13 de julio vence el plazo para realizar la solicitud en línea para becas en escuelas particulares, dio a conocer Praxedis Zamora Olmeda, al resaltar que deberán presentar la solicitud impresa junto con el resto de los requisitos en el colegio que están inscritos a más tardar en la misma fecha del cierre.

 

El coordinador del Sistema Estatal de Becasin exhortó a padres de familia y alumnos a que no se esperen hasta la fecha límite, porque ese día también es la fecha límite para que los colegios particulares reciban la documentación completa.

 

Una vez que las instituciones educativas particulares reciben todas las solicitudes, el Comité de Becas de cada una de ellas las analiza y selecciona a sus becarios, así como el porcentaje de beca que se le asignará. Esta beca consiste en la exoneración total o parcial del pago de la inscripción y colegiaturas.

 

Además de la solicitud en línea impresa, el interesado deberá entregar al plantel original y copia de la boleta con calificaciones que acredite un promedio final de 8; carta de buena conducta, expedida por la institución educativa donde cursó su último año escolar (excepto preescolar).

 

También tiene que presentar original y copia de constancia de ingreso del padre o tutor expedida por la empresa donde labora; escrito del solicitante, explicando los motivos por lo que requiere la beca; constancia de preinscripción o inscripción del ciclo escolar 2018-2019 y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

Los resultados se darán a conocer en la página electrónica www.sepyc.gob.mx/becasin a partir de la segunda quincena de septiembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here