Manuel Pineda agradece el voto mayoritario ciudadano al que no le hizo mella el efecto Morena

*Le entregaron su constancia de ganador en los comicios del domingo pasado al obtener más de 13 mil votos

0
503

Entregan constancia de mayoría a Manuel Pineda.

Rosarion.-El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa ratifico a Manuel Pineda Domínguez como alcalde electo del municipio de Rosario para el periodo 2019-2021, tras vencer en los comicios municipales.
Con la presencia de los integrantes del consejo electoral y acompañado de su familia, regidores y sindica procuradora electos, así como cientos de simpatizantes que lo esperaban en las afueras de las oficinas, Pineda Domínguez recibió el documento y se comprometió a hacer historia con un buen gobierno tal y como lo dijo en su campaña.
“Si haces un buen gobierno repites si haces un mal gobierno te vas. La victoria fue contundente y la ciudadanía nos dio un mensaje claro por eso lo tenemos que tomar con mucha responsabilidad”, menciono.
El ahora alcalde relecto, reconoció que el efecto “Morena” no afecto al municipio y se lo debe a su gran equipo de trabajo y estructura territorial. Además agrego que durante el año y tres meses al frente del ayuntamiento pudo demostrar resultados a los rosarenses.
Pineda Domínguez y la Coalición Por Sinaloa Al Frente obtuvieron un total de 13,003 votos, representando más de un 25% y miles de votos de diferencia a su más cercana competidora.
Al salir de las instalaciones del IEES lo esperaban cientos de militantes y simpatizantes a quienes el alcalde electo les dirigió unas palabras donde agradecía la soberanía y voluntad del pueblo en haberlo relegido, además reitero que dejara cuerpo y alma al servicio de las necesidades de los rosarenses.
Durante la entrega estuvieron también estuvieron presentes; Sebastián Zamudio – Presidente Estatal del PAN, Jesús Rivera Cárdenas- Presidente CDM Rosario y el diputado electo Edgar González Zatarain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here