*SE MODIFICA E INTENSIFICA PROTOCOLOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE REPARTIDORES Y COMERCIOS*

0
153
 
Mazatlán, Sinaloa.- El estrechar los lazos de comunicación directa entre efectivos municipales,  repartidores de mercancía y comerciantes en cada sector de la ciudad, tiene como objetivo inhibir al máximo los actos delictivos.
 
Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzó su operativo de vigilancia y prevención del delito en los comercios donde repartidores de toda clase de mercancía llegan a surtir el negocio, además de realizar rondines constantes para inhibir que sean víctimas de algún delito o acto vandálico.
 
Los efectivos municipales recorren los comercios y escoltan de manera aleatoria a los repartidores, sobre todo en las colonias que se ubican en las zonas periféricas de la ciudad para darle seguridad en su labor. 
 
Como parte de la vigilancia se exhorta a los repartidores a reportar a los efectivos municipales a personas o vehículos sospechosos, pues en ocasiones se percatan que son seguidos, pero no lo reportan y eso da oportunidad y ventaja al delincuente.
 
Al estar pendiente  y con su participación se logrará inhibir este tipo de  delitos en perjuicio del comercio local, además de prevenir actos antisociales y otro tipo de delitos.
 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal pone a disposición de los ciudadanos el 986 81 26 o el 911 y continúen con su participación anónima para prevenir delitos y violación al bando de policía y buen gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here