Amigos de Loar se queda con el triunfo ante Taquiza La Dizkada

0
257

Amigos de Loar vino de atrás para darle la vuelta a la pizarra y quedarse con el triunfo por 6-2 ante Taquiza La Dizkada, en los encuentros de la jornada cinco de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez “Roberto Sandoval”, que se lleva a cabo en el campo Eduardo Arce Becerra.

 

Carlos Valencia puso a su equipo en el juego al frenar los maderos de los taqueros y de paso agenciarse el triunfo del encuentro; la derrota fue para Jorge Tirado.

 

A la ofensiva los azulinos también se vio motivada y respondió por vía del experimentado Mario Veliz al irse de 4-2, seguido por Leonardo Benítez de 2-1; por los pupilos de Miguel Ríos Alna Benítez y Julio Nakamichi se fueron de 4-2 cada uno.

 

Suterm mantuvo su buena racha al derrotar por 8-1 a Todos Santos. El trabajo sobre el montículo estuvo a cargo de Miguel Estrada, quien se encargó de maniatar la ofensiva contraria para quedarse con el triunfo; José Alvador se llevó la derrota por los pupilos de Popo del Valle.

 

En la caja de bateo los de la comisión fueron explosivos al irse con número de 4-3 a cargo de Rodolfo Lizárraga, seguido por Paúl Llanos y Jorge Luna de 4-2 cada uno, Marcos Gaxiola se fue de 3-2; por los derrotados Javier Navarro se fue de 4-2 y Víctor Rodríguez de 3-2.

 

 

ROL DE JUEGOS

 

MARTES 10 DE JULIO

 

Amigos de Loar vs Itmaz

19:00 horas

 

MIÉRCOLES 11 DE JULIO

 

UAS vs Jumapam

19:00 horas

 

JUEVES 12 DE JULIO

 

Cardones vs Todos Santos

19:00 horas

VIERNES 13 DE JULIO

 

Suterm vs Happy Boy’s.

19:00 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here