*COLONOS DE ANTIGUO AEROPUERTO Y SEGURIDAD PÚBLICA TRABAJAN UNIDOS PARA EVITAR HECHOS DELICTIVOS*

0
149

 

Mazatlán, Sinaloa.- Miembros de la Asociación de colonos del fraccionamiento Antiguo Aeropuerto y autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública encabezadas por su titular Joel Ernesto Soto, sostuvieron la mañana de hoy una amena reunión, en donde intercambiaron opiniones y acordaron trabajar en conjunto para evitar la incidencia de hechos delictivos.

En una agradable encuentro presidido por el presidente de los colonos Francisco Fausto Galicia, los habitantes del lugar expusieron sus necesidades existentes en todos los rubros y concretaron acciones a implementar, a fin de seguir manteniendo la tranquilidad del espacio privado tal y como ha ocurrido en los recientes meses.

Los pobladores señalaron que desde Noviembre del año anterior con la instalación de plumas y control de acceso al sitio y el trabajo conjunto con la autoridad, ha propiciado que los hechos delictivos hayan disminuido casi en su totalidad, sin embargo es necesario mantener estas reuniones preventivas a fin de evitar ocurra cualquier hecho que lamentar.

Como medida para trabajar en conjunto en pro de la seguridad, se ofreció a todos los habitantes los números telefónicos directos de los jefes de sector y comandantes de la zona a fin de proporcionar una respuesta más rápida y eficientes ante cualquier incidencia que ocurra.

Además el secretario de seguridad pública municipal Joel Ernesto Soto, se comprometió a canalizar una petición por parte de los colonos en materia de gestión de letreros viales sobre la avenida,  a fin de reducir el exceso de velocidad de vehículos en la zona y evitar accidentes.

Los colonos además se comprometieron a facilitar el acceso directo de las unidades policiacas aun cuando se trate de una zona privada.

Por último el personal de Seguridad Pública Municipal señaló que redoblará la vigilancia en un acceso posterior al fraccionamiento situado en la zona del Hospital Naval para la garantizar el ingreso de personas extrañas al coto privado.

Ambas partes se comprometieron en lo sucesivo a realizar reuniones cordiales de trabajo con el objetivo de seguir manteniendo la tranquilidad que caracteriza a dicha zona residencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here