**CONVOY DE POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN 47 PORCIONES DE DROGA EN LA FRANCISCO VILLA**

0
134

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a reportes ciudadanos, la madrugada de este sábado efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar aseguraron 47 porciones de droga que estaba lista para su venta al menudeo en la colonia Francisco Villa.

 

Los datos indican que el convoy de efectivos circulaba por la calle Toma de Santa Rosa esquina con Adelita cuando se percataron que dos varones al momento de ver las patrullas huyeron del sitio donde estaban.

 

El grupo de policías al ver que no podía darles alcance, registro el sitio donde estaban ambas personas y en la horqueta de un árbol hallaron una bolsa de color rosa, la cual fue inspeccionada.

 

En la bolsa había 7 (siete) envoltorios de yerba verde con las características a la droga conocida como mariguana y 40 bolsitas más con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal. Todo fue asegurado y llevado a la SSPM y puesto a disposición del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes y denuncias anónimas para inhibir los actos vandálicos y la posible comisión de algún delito. Los número son el 986 81 26 y el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here