**EFECTIVOS MUNCIPALES Y MILITARES ASEGURAN 47 PASTILLAS SICOTRÓPICAS EN LA COLONIA MONTUOSA**

0
113

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Nuevamente en un recorrido de vigilancia para prevenir la posible comisión de algún delito y hacer respetar el bando de policía y buen gobierno, el convoy de Policía Municipal y Policía Militar aseguraron un total de 47 pastillas sicotrópicas en la colonia Montuosa.

 

Fue esta mañana del sábado cuando los efectivos que forman el convoy circulaban por la calle 13 de Mayo esquina con el callejón 16 de Abril del asentamiento que se indica.

 

Debido a varios reportes de personas en actividades sospechosas por esa área, los efectivos descendieron de las unidades para hacer una inspección del lugar y sobre la calle localizaron una bolsa de plástico negra junto a la pared, la cual contenía 42 pastillas en un empaque rojo y 5 más en sobrecitos cada una de color violeta.

 

La droga fue asegurada y trasladad a la SSPM para posteriormente dejarla en manos de  la autoridad competente.

 

Para denunciar o reportar a personas sospechosas puede marcar el 986 81 26 o el 911, recuerde que su llamada es completamente confidencial y de manera oportuna se pueden prevenir actos antisociales o la posible comisión de algún delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here