El campo de softbol del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez se vistió de gala con la presencia de 21 equipos, mismos que se dieron cita para formar parte de la Ceremonia Inaugural de la Liga de Softbol Femenil.

0
251

 

 

Los conjuntos que participarán en tres categorías, Novatas, Novatas Avanzadas y Tercera Fuerza, acudieron puntal al evento, el cual dio inicio con la presentación de los equipos y autoridades que representan el deportivo.

 

Seguido se entonó el himno nacional, para dar paso a las palabras de bienvenida a cargo de la Consejera Esperanza Kazuga Osaka, quien agradeció a las féminas su confianza en la organización del evento que llega a su ya tercera edición y aplaudió el que la mujer mazatleca se integre a las actividades deportivas.

 

Martha Lizárraga, presidenta de la liga, tuvo a su cargo la inauguración oficial, mientras que la toma de protesta corrió por cuenta del director del Centro Deportivo, Paúl Daniel Bernal Gurrola.

 

Para poner la cereza del pastel, se llevó a cabo el primer lanzamiento a cargo de Lizárraga, al bate destacó Kazuga Osaka, como cátcher Bernal Gurrola y como ampáyer Lourdes Magallón Huerta, también integrante del Consejo de Administración.

 

De esta manera inició una edición más de la Liga que se espera concluya en septiembre, ante la presencia de 21 equipos, en tres categorías.

 

Los encuentros serán de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas, en tres campos del Deportivo Juárez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here