Cuén manda mensaje de solidaridad al PRI porque es el gran derrotado de esta contienda electoral

0
214

 

Mazatlán.-El ex candidato al senado por la Alianza por México al Frente, PAN-MC y PRD, y líder moral del PAS, mandó esta mañana desde este puerto su mensaje de solidaridad al PRI porque resultó el gran derrotado de esta contienda electoral.

Después de los resultados favorables que obtuvo el PAS, Cuén Ojeda consideró que no se puede hablar de un reagrupamiento, ” ya que en este momento el PAS continúa muy fuerte”.

“Ya ganaron quienes tenían que ganar, aquí no hay pretextos, nosotros perdemos, pero me llama mucho la atención que no haya habido una critica fuerte en contra del PRI y del Gobierno, toda vez que resultaron los grandes derrotados de la contienda”.

Los lideres del PRI decían que era imposible perder Culiacàn y lo perdieron; decían que era imposible perder Mazatlán y lo perdieron y decían también que era imposible perder Ahome y lo perdieron. Ahí están las evidencias y ellos, los del PRI, son los grandes perdedores de tal manera que  nos solidarizamos con ellos, expresó Cuén Ojeda, quien agregó que este saldo desfavorable se toma en el PAS como un aprendizaje, como una experiencia y ¡Vamos a seguir para adelante!, en buen sentido de la palabra para que se consolide el Partido Sinaloense.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here