**POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA CAMIONETA EN LA COLONIA TERCERA AMPLIACIÓN URÍAS**  

0
182

Mazatlán, Sinaloa.-   Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo minutos después de recibir el reporte de su robo. Se localizó y aseguró en la colonia tercera ampliación de Urías.

 

Se trata de un Volkswagen Saveiro de color blanco propiedad de una empresa comercializadora de gas. Los datos señalan que el vehículo fue reportado como robado por su conductor en la calle Pascual Orozco  de la colonia Salvador Allende.

 

Momentos después del reporte a C-4, los efectivos municipales se movilizaron hacia la zona sur de la ciudad, pues el delincuente escapaba con rumbo a esa dirección por la carretera internacional.

 

La búsqueda por la carretera internacional llevó a los policías municipales a la colonia tercera ampliación de Urías donde fue abandonada por el delincuente que no pudo evadir o burlar el cerco policiaco.

 

Fue en la calle Pino y  Callejón Pino de la colonia tercera ampliación de Urías donde finalmente se aseguró el vehículo.

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa firme en atender de manera oportuna los reportes o denuncias de los ciudadanos. Las líneas telefónicas 986 81 26 y el 911 están disponibles las 24 horas para recibir sus denuncias o solicitar apoyo de alguna corporación de auxilio.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here