**POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA CAMIONETA MODELO 2016 MINUTOS  DESPUÉS DE SU ROBO**

0
93

 

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta Nissan modelo 2016 de color blanca que fue robada en la colonia Francisco Villa, la madrugada de este domingo, se recuperó por efectivos de la policía municipal minutos después del reporte.

 

La información señala que el delincuente se apoderó del vehículo y condujo hacia la zona norte de la ciudad. El conductor reportó de inmediato el robo y los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciaron su búsqueda.

 

El cerco policial acorraló al delincuente quien se metió por la calle Ejido Tecualilla y esquina con la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Conchi 2 la abandonó. Se realizó una inspección en busca del responsable pero este logró evadir la acción policial.

 

La camioneta fue trasladada a la SSPM donde su propietario manifestó en un acta de entrevista que era su deseo no interponer denuncia querella alguna, solicitando así la devolución de su vehículo, el cual aseguró es de vital importancia para su trabajo y actividades cotidianas.

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso de auxiliar a los ciudadanos. Además los exhorta a reportar o denunciar de manera anónima a personas sospechosas al 986 81 26 o al 911.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here