**POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURA DROGA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA**

0
273

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- En un nuevo recorrido de vigilancia  para la prevención de la comisión de delitos y aplicación del bando de policía y buen gobierno, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar aseguraron droga en la colonia Independencia.

 

Se trata de 14 bolsitas cada una con yerba verde al parecer mariguana, la cual se localizó en una bolsa de plástico café sobre la calle Flamingos esquina con Río de las Cañas  en el asentamiento que se menciona.

 

La información señala que el convoy de efectivos recibió una denuncia ciudadana sobre varias personas que consumían droga y que alteraban el orden público por la calle Flamingos.

 

Al llegar al lugar indicado, los policías militares y municipales recorrieron dicha zona, durante la inspección hallaron la bolsa de color café tirada cerca de la banqueta.

 

La evidencia fue asegurada y traslada a la SSPM para su embalaje y posterior puesta a disposición del agente del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Para reportes y denuncias puede marcar al 986 81 26  o al 911. Las líneas están abiertas las 24 horas del día.

Zona de los archivos adjuntos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here