**POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ATIENDE REPORTE CIUDADANO EN LA COLONIA INSURGENTES Y ASEGURA 85 PORCIONES DE DROGA**

0
217

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 85 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por el convoy que forman efectivos de la Policía Municipal y de la Policía Militar la mañana de este domingo en la colonia Insurgentes.

 

Lo asegurado son 48 bolsitas de una sustancia granulada y cristalina, características similar al Cristal, 30 porciones de mariguana y 7 más polvo blanco similar a la droga conocida como cocaína.

 

El convoy de efectivos recibió el reporte ciudadano que por la calle Río Humaya entre Río Uzumacinta y Río Grijalva varios sujetos acostumbran consumir droga en el sitio y por ello se movilizaron al sitio.

 

Al acercarse al lugar indicado observaron que caminaban un par de sujetos, pero fue al inspeccionar el sitio reportado como conflictivo donde se localizó una bolsa de color café que contenía las cantidades de droga antes señaladas.

 

La evidencia fue asegurada y trasladada a la SSPM para después de su embalaje fuera puesta a disposición del agente del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Para denuncias y reportes anónimas puede marcar el 986 81 26, al igual que el 911. Recuerde la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja para su tranquilidad y bienestar social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here