Químico Benitez advierte que empresarios tendrán que entrarle al Parque Central con su propio dinero

*El Químico Benítez Torres rechazó la decisión del cabildo de desaparecer el Acuario Mazatlán, calificándola como una aberración y aseguró que su equipo jurídico se encuentra trabajando fuerte para echar abajo esta decisión desde que arranque su administración.

0
1958

*Mazatllán.-En su primera conferencia de prensa como alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, rechazó la decisión del cabildo de desaparecer el Acuario Mazatlán, calificándola como una aberración y aseguró que su equipo jurídico se encuentra trabajando fuerte para echar abajo esta decisión desde que arranque su administración.

También Benítez Torres se declaró en contra de que el Proyecto del Parque Central se vuelva botín de unos cuantos empresarios, advirtiendo que la continuidad del proyecto tendrá que sufragarse con recursos  propios de los empresarios.

“Sé que una parte grande de la ciudadanía no está de acuerdo, pero es mayor el número de gente que está a favor de este proyecto. A título personal,dijo, considero que es una obra que serviría mucho para el despegue turístico que necesita Mazatlán, pero me declaro en contra de que se lo repartan entre unos cuantos empresarios, que se vuelva un botín y eso no lo vamos a permitir.”

Mis respetos para todos los empresarios, si lo quieren hacer ellos con su dinero, son bienvenidos, dijo el alcalde electo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here