Solicita Fernanda Oceguera licencia definitiva para separarse de su cargo como presidenta.

0
286

Durante la sesión extraordinaria pública número 10, de este H. Ayuntamiento, la Lic. Fernanda Oceguera Burques solicitó ante el pleno, se le otorgara licencia definitiva para separarse de su cargo, dicha solicitud fue aprobada de forma mayoritaria por lo que a partir de la fecha deja de ser alcaldesa del municipio de Escuinapa.

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 125, fracción IV de la constitución política del estado libre y soberano de Sinaloa, por lo que una vez aprobada se deberá notificar al H. Congreso del Estado de Sinaloa, para que en sus atribuciones se sirva nombrar Presidente Municipal sustituto.

Durante la sesión la alcaldesa recibió muestras de apoyo por parte de la ciudadanía que se dieron cita hasta el despacho oficial de presidencia.

La alcaldesa señaló ante el cuestionamiento de los medios que espera que las obras que gestionó y se encuentran en ejecución concluyan de forma exitosa, al mismo tiempo agradeció respaldo del cuerpo de regidores que la apoyaron para traer los beneficios al municipio.

“Agradecida estoy con toda esa gente que muestra su apoyo hacia mi persona, en cuatro meses se ve el apoyo latente hacia mí y eso no lo voy a olvidar. Estoy puesta y dispuesta para lo que el congreso determine”, manifestó.

Aseguró que en lo que respecta la entrega- recepción actuará de forma responsable por lo que se mostró dispuesta a hacerlo de manera transparente la administración y conforme la ley le indica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here