**SSPM CONTINÚA INPECCIONES  EN BARES Y CENTROS NOCTURNOS EN LA CIUDAD**

0
66

 

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Con el firme propósito de mantener la paz y tranquilidad en los centros de entretenimiento nocturna y de inhibir la posible comisión de algún delito, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo de inspección.

 

El movimiento policiaco inició en la zona de bares y centros nocturnos en apoyo a los empresarios que solicitan a la corporación dicha inspección para prevenir conductas antisociales, entre otras violaciones al bando de policía y buen gobierno.

 

Estas inspecciones preventivas realizaron sin ningún incidente y con total cooperación y participación de los encargados de los lugares y sus clientes. Además se realizaron inspecciones aleatorias a conductores que transitaban por las avenidas principales de la zona turística y avenida del Mar.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los empresarios y ciudadanos que acuden a los bares y centros nocturnos de la ciudad a reportar o denunciar de manera anónima a personas que realicen alguna actividad ilícita, para así poder inhibir o detener a quien infrinja la ley.

 

Para ello la línea telefónica de la SSPM está disponible las 24 horas del día. El número que puede marcar es el 986 81 26 o el 911. Recuerde que su participación es de vital importancia y completamente confidencial.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here