*CONVOY DE POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN 119 PORCIONES DE DROGA JUNTO A CANCHA DE BASQUETBOL EN LA COLONIA LUIS ECHEVERRÍA*

0
102

 

Mazatlán, Sinaloa.- En atención  a denuncias hechas por ciudadanos que se preocupan por liberar de actos antisociales su entorno social, efectivos de la Policía Municipal y Policía Militar realizaron un recorrido de vigilancia la madrugada de este miércoles por calles de la colonia Benito Juárez.

En dicho patrullaje preventivo se logró asegurar un total de119 porciones de tres distintas drogas como son mariguana, cristal y cocaína.

El aseguramiento de la droga fue por la calle Isla Guadalupe e Isla de Venados del asentamiento mencionado.

Ahí el convoy de policías se percató que sobre el suelo, a un costado de una cancha de basquetbol, había una bolsa de polietileno color negro que llamaba la atención, dado que percibían algunas pequeñas bolsitas transparentes en su interior.

Estableciendo los protocolos de seguridad, los agentes proceden a revisar el interior, encontrando un envoltorio tipo sobre con cinta canela en cuyo interior había una porción de droga. También 90 bolsitas de polietileno color naranja con la leyenda escrita en su exterior “Shelby” y en su interior, todas y cada una de ellas, una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Además, 28 bolsitas cerradas de polietileno color violeta con un emblema color negro similar a un águila, conteniendo en su interior todas y cada una de ellas, una sustancia de polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.

Las llamadas para reportar o denunciar a personas sospechosas o en actividades ilícitas es la prioridad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por ello se exhorta a los ciudadanos a continuar con su participación que es completamente anónima.

Es así como la SSPM diariamente entrega resultados positivos a los ciudadanos de bien y les recuerda que el 986 81 26 y el 911 cuentan con personal activo las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here