MAZATLECOS LISTOS PARA REPRESENTAR A SINALOA EN NACIONAL DE FÚTBOL JUVENIL “C”

0
158

 

El trofeo de campeones estatales que la selección mazatleca de fútbol obtuvo en la categoría Juvenil “C”, fue entregado por jugadores y directivos al Instituto Municipal del Deporte, agradeciendo su apoyo durante todo el proceso.

La selección dirigida por Enrique Frías aseguró su boleto al Campeonato Nacional de la categoría, el cual se llevará a cabo del 28 de julio al 3 de agosto en Orizaba, Veracruz.

Al ser acreedores del campeonato, el representativo de Sinaloa tendrá como base a once jugadores mazatlecos y se reforzará con cuatro jugadores de Culiacán y tres de Los Mochis.

Raúl Veliz, Presidente de la Liga Municipal de Fútbol Juvenil “C”, comentó que será una competencia de máxima calidad, ya que solo habrá un representativo de cada uno de los 32 estados, por lo que competirán los mejores.

En representación del Imdem estuvo presente el Lic. Freddy Cisneros González, Coordinador de Ligas y Clubes, quien destacó el arduo trabajo que tanto jugadores como directivos han realizado para obtener estos logros.

Este viernes a las 19:00 horas, el selectivo sostendrá un partido de preparación en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here