**ARRESTAN A VARÓN CON 37 PORCIONES DE DROGA EN LA COLONIA CENTRO**

0
172

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar al que se le aseguraron  37 porciones de droga en la colonia centro de la ciudad.

 

El imputado fue identificado como Gilberto N de 36 años. Esta persona traía 10 bolsitas de polvo blanco con las características similares a la cocaína y 27 más con una sustancia granulada y cristalina al parecer cristal comúnmente conocida como mentafetamina.   

 

Los datos señalan que el convoy recibió el reporte ciudadano que por Aquiles Serdan entre Gastelum y Gutiérrez Nájera varias personas se reúnen a consumir droga.

 

Al llegar al sitio se percataron de un varón que intentó ocultarse entre unos vehículos estacionados en el área, ante la sospecha se le dio alcance y se le practicó una inspección preventiva.

 

En la bolsa izquierda de su short se le halló la droga antes descrita y por la posesión ilegal de la sustancia tóxica fue trasladado a la SSPM. Después del embalaje y registró fue llevado ante la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica.

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal da cumplimiento y seguimiento a los reportes ciudadanos y exhorta a otros a participar en esta dinámica que es completamente confidencias, para ello puede marcar el 986 81 26 o el 911.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here