Aurelio fue un hombre muy valiente: Alcalde

0
243
José Joel Bouciéguez Lizárraga señala que la familia del agente caído contará con todo el apoyo del Ayuntamiento
Aurelio Rodríguez Díaz de León fue un hombre muy valiente que siempre veló por la seguridad de la ciudadanía y que trabajó con honorabilidad y responsabilidad, enfatizó el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga.
Luego del homenaje póstumo en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bouciéguez Lizárraga indicó que la familia del agente caído contará con todo el apoyo del Ayuntamiento.
Las prestaciones sociales por derecho, acotó, corresponden al seguro de vida y la pensión por viudez, sin embargo, la Comuna dará todo su respaldo en caso de ser necesario.
“Desde luego que la familia va a contar con todo el respaldo de la prestación social a la que tienen derecho: un seguro de vida, la esposa quedará pensionada y cuantas veces soliciten nuestro apoyo lo tendrán”, señaló.
El Alcalde lamentó el atentado, lo que calificó como una noticia muy dolorosa para Mazatlán.
En el homenaje póstumo estuvo la familia de Aurelio, amigos, compañeros de trabajo y autoridades municipales, entre ellas el Secretario del Ayuntamiento, Mario Roberto Reyes Guerra; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Teniente Coronel Joel Ernesto Soto; el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Mazatlán, Sergio Rochín Trujillo; y el Tesorero Municipal, Ismael Barros Cebreros.
Posteriormente, se realizó una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la colonia Benito Juárez, para de ahí trasladarlo al panteón Renacimiento.
¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here