**POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR RECIBE REPORTE CIUDADANO Y ASEGURA 57 PORCIONES DE DROGA EN LA COLONIA LIBERTAD**

0
155

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Un total de 57 porciones de droga abandonó un puchador  cuando patrullaba el convoy de policía municipal y policía militar las calles de la colonia Libertad.

 

Se trata de 52 bolsitas de una sustancia cristalina similar a la droga conocida como Cristal y 5 bolsitas más con yerba verde al parecer matiguana.

 

Esta droga fue asegurada por la calle Agustina Ramírez esquina con Segunda en la colonia Libertad. La información señala que después de un reporte ciudadano sobre una persona sospechosa, el convoy policial se acercó al sitio, pero al llegar se percataron de un varón que arrojó una bolsa de plástico al suelo para evadir a los policías.

 

Los efectivos militares y municipales le dieron persecución pero este escapó  al subir las azoteas y perderse de vista. En el sitio se aseguró la bolsa que contenía la droga.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos de atender todos los reportes y denuncias anónimas para prevenir la posible comisión de algún delito y aplicar el reglamento del bando de policía y buen gobierno.

 

Recuerde que las líneas telefónicas 986 81 26 y el 911 están disponibles las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here