Guarderías CADI Y CAIC de Sistema Dif municipal son registradas formalmente ante el Instituto Estatal de Protección Civil.

0
271

Mediante capacitación y alineamientos que exigen el manual del programa interno, el Instituto Estatal de Protección Civil otorgó la opinión favorable y registro formal a guarderías CADI y CAIC Dif  Escuinapa.

La entrega de la constancia y registro formal fue realizada el día 29 de junio del presente año gracias a las gestiones realizadas durante el año 2018 por el H. Ayuntamiento, Dif Municipal, y la Coordinadora de CADI, Profa. María Hilda Balmaseda, ya que por más de 30 años las guarderías CADI Y CAIC funcionaban sin el registro ante el Instituto Estatal de Protección Civil.

Dif municipal es una Institución gestora de asistencia social,  familiar y comunitaria, que hace de la asistencia social una herramienta de inclusión mediante el desarrollo de programas de apoyo y atención. La seguridad de los pequeños escuinapenses pertenecientes a las guarderías de Dif, y el brindarle a los padres de familia un espacio adecuado y confianza para sus menores, es de suma importancia para la institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here