Recibe Esther Osuna medalla “Jornadas Heroicas 2018”

El Cabildo reconoce los 25 años de voluntaria en Cruz Roja de Esther Candelaria Osuna Vargas

0
127

 

 

Mazatlán.-Por sus 25 años como voluntaria de Cruz Roja Mexicana, Esther Candelaria Osuna Vargas recibió la medalla conmemorativa “Jornadas Heroicas 2018”, por parte del Pleno del Cabildo.
En un emotivo acto, el Alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga y la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, entregaron el reconocimiento a Osuna Vargas, quien actualmente funge como Presidenta de Damas Voluntarias de la Benemérita Institución.
“El Honorable Ayuntamiento de Mazatlán reconoce la labor de usted, señora Esther Candelaria Osuna Vargas, por lo que se le otorga la medalla conmemorativa ´Jornadas Heroicas 2018´, que distingue a ciudadanos que han llevado obras altruistas en beneficio de la comunidad, la salud, la cultura, la participación ciudadana, el cuidado del medio ambiente, la filantropía y por actos heroicos en favor del pueblo de Mazatlán”, dijo el Presidente Municipal.
Acompañada por familiares y amigos, Osuna Vargas tomó la palabra para agradecer a las autoridades de gobierno la distinción.
“Muchísimas gracias por esta gran distinción, la cual recibo con mucho respeto, con mucha modestia, poniendo muy en alto el nombre de Cruz Roja, prometiendo seguir adelante. Nosotros somos así, de estar en el esfuerzo y el trabajo, cumpliendo con la misión de ayudar a los demás”, expresó.
Por su parte, Velarde de Bouciéguez destacó que la medalla obedece a la entrega y pasión de Osuna Vargas, de quien dijo, es una mujer honorable y dedicada a su familia, a sus hijos y esposo.
“Las palabras son de corazón, de corazón por tantos años que conozco a Esther, a su familia, una familia honorable, una mujer dedicada a sus hijos, a su esposo, a Cruz Roja hace muchos años. Esther ha dado gran parte de su vida a Cruz Roja, tiene una gran trayectoria y un gran corazón”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here