Retoma cargo de Presidenta DIF Escuinapa María Isabel Sánchez de Moreno

0
85

Escuinapa.- Retomando su función como Presidente Municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, la mañana de este Viernes, acompañó a su esposa Profesora María Isabel Sánchez de Moreno para reintegrarse al cargo de Presidenta DIF Municipal.

El primer edil hablo con todo el personal de la paramunicipal, dándoles a conocer que estarán trabajando en unidad y eficacia. “Estos tres meses en el cual estará mi esposa al frente de DIF, vamos a trabajar mas por las familias, redoblando esfuerzos y para lo cual les pido todo el apoyo y el respaldo para ella ” Expresó.

Por parte de María Isabel Sánchez de Moreno, agradeció el cálido recibimiento por parte del personal, así como también recalcó que no importa el tiempo que esté al frente de DIF, ella seguirá trabajando con el corazón como siempre lo ha hecho por las familias de Escuinapa. Así como también presentaron a la nueva directora de DIF, la Lic. Rebeca Meléndrez Páez, quien después de dicho acto, pasaron a realizar la entrega – recepción para tomar la directiva de dicha institución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here