VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
106

 

*EL YIYO REGRESA CON LA ESCOBA EN RISTRE*

*¿UN CONEJO PARA JUMAPAM?*

*ENCABEZARÁ EL QUÍMICO CARAVANA DE* AGRADECIMIENTO

ANUNCIA “EL GÜERO CRUZ” LUNES DE INFIERNITO EN EL CONGRESO

Con la novedad de que ayer muy temprano, en su primer día de regreso a la presidencia municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, se ocupó de agarrarle la palabra a ocho funcionarios que Ingresaron con la Ex Alcadesa Fernanda Oceguera Burques.

Le presentaron la renuncia y con la velocidad del rayo se las hizo efectiva.

Hugo Enrique Moreno Guzmán señaló que los funcionarios que dejaron el cargo son Catalino Ávila Gómez, quien ocupaba el cargo de Secretario del Ayuntamiento; Miguel Ángel Angulo Espinoza, Oficial Mayor y Enrique Lizárraga Tirado, Tesorero Municipal.

También dejaron el cargo Blanca Esthela García Sánchez, Ana María Betancourt, Carlos Eligio Inzunza, Enrique Guzmán Rodríguez e Isaac Aranguré López.

“Yo no los corrí, ellos solos renunciaron y eso habla bien de ellos, porque incluso con algunos como Catalino Avila tengo una gran amistad, porque incluso trabajamos juntos en la administración de Mahoma (Mahomedalid Sánchez Luque 2005-2007)”

¡Si Chuy¡

En Escuinapa todo mundo sabe que los ahora ex funcionarios liderados por la ex alcaldesa Oceguera Burques concertaron y operaron una especie de rebelión de granja que le hizo la vida de cuadritos a Moreno Guzmán cuando andaba en campaña buscando la reelección.

Así que la salida de tanto funcionario del municipio de Escuinapa se le debe atribuir a un ajuste de cuentas.

En una sesión de cabildo extraordinaria programada para hoy a las 17:00 horas se harán las propuestas. Para Secretario del Ayuntamiento, la propuesta es Sergio Zamudio Ruiz; Rosalva Isela Barrón Crespo para Tesorera y Alejandro Carvajal para Oficial Mayor.

ENCABEZARÁ EL QUÍMICO CARAVANA DE AGRADECIMIENTO

El domingo por la tarde, a eso de las 17:00 horas, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde electo de Mazatlán, arrancará una caravana de vehículos a la que denominará “de agradecimiento”, en el punto de reunión de Miguel Alemán, esquina con la calle Doctor Héctor González Guevara, a unos pasos del Sanatorio Mazatlán.

Recorrerá el Químico las calles del centro y de no menos 9 colonias populares.

Por si le interesa ahí le va la lista:

1.-Colonia Centro
2.-Colonia Benito Juárez
3.-Colonia Flores Magón
4.-Fracc. Misiones
5.-Fracc.Alarcón
6.-Infonavit playas
7.-Colonia Francisco Villa
8.-Colonia Sánchez Celis
9.-Colonia Estadio

Por cierto, el alcalde electo cerró su agenda de trabajo de la semana con un encuentro con los consejeros de CODESIN, encabezados por Sergio Escutia, quienes le presentaron la agenda de proyectos estratégicos para el estado y el municipio.

Estuvieron también, Guillermo Romero Rodríguez, ex dirigente de Fecanaco Sinaloa, Rodolfo Madero Rodríguez, Fernando Medrano y Quel Galván Pelayo.

Se reunió también el Químico con los miembros de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros, quienes le mostraron un catálogo completito de todas las fallas técnicas que observan los proyectos de remodelación de la Avenida del Mar y Centro Histórico.

¿UN CONEJO PARA JUMAPAM?

Aunque usted no me lo crea en los corrillos del Cuartel de Transición del Químico Benítez Torres ha estado corriendo muy fuerte la especie que la Gerencia General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado ya está reservada para un profesional de la contabilidad, al que sus muy pero muy amigos, entre ellos Luis Guillermo Benítez, lo apodan “El Conejo”.

¿Será cierto?

Por cierto, otra área importante en el organigrama de la comuna que ya tiene titular, sólo que tendrá que ser ratificado por el cabildo, es la Oficialía Mayor.

Nos dicen que va el ingeniero Tonatiuh Guerra Martínez, quien se ha desempeñado como coordinador Técnico de Sedesol y para oficial primero alguien que ya ocupó ese mismo cargo durante la última administración de Alejandro Higuera.

ANUNCIA “EL GÜERO CRUZ” LUNES DE INFIERNITO EN EL CONGRESO

Y nos vamos, no sin antes informarles que el diputado del PAN, Roberto Cruz Castro “El Güero”, está convocando desde este momento a los medios de comunicación a una conferencia de prensa.

Adelantó que el tema a tratar será: La corrupción en el PAN con nombres y apellidos. Y el intento de madruguete del #PriAN sobre la reforma constitucional y la ASE.

La rueda de prensa este lunes 23 de julio a las 10:00 am en la sala “D” del Congreso.

Sin duda, Cruz Castro se abre un frente donde se echará encima a todos los demonios de su partido. A los aludidos, en su su derecho de réplica, leña verde les va hacer falta para incinerar al “Güero” en plaza pública . Ya verán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here