CLAUSURA ADRIAN’S GYM SU CURSO DE VERANO DE GIMNASIA OLÍMPICA

0
280

 

El Curso de Verano de Gimnasia Olímpica de Adrian’s Gym tuvo su ceremonia de clausura en el Parque Martiniano Carvajal, donde cerca de 70 alumnos hicieron una exhibición a padres de familia y público en general.

La muestra consistió de ejercicios básicos en los primeros niveles hasta ejercicios de competencia en barras, viga, manos libres y salto de caballo.

Para poder realizar un entrenamiento adecuado para cada gimnasta se dividieron dependiendo su nivel de habilidad en Principiantes, Intermedios y Avanzados; puliendo así lo esencial durante las tres semanas del curso.

René Navarro, Presidente del Comité Municipal de Gimnasia, agradeció a la Lic. Mónica Coppel Tirado, Directora del IMDEM, por el apoyo proporcionado para la realización de este evento, así como se les apoya para competir en campeonatos fuera de la ciudad.

Los maestros que intervinieron en el curso de verano son: Gisela Díaz, Adrián Navarro Díaz, Nubia Rueda Flores y Lucía Garzón. Al final, los pequeños recibieron un diploma y una medalla conmemorativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here