REGRESA PSYCHO CLOWN A MAZATLÁN

0
212

 

Promotora Mr. Fuego ofrece nuevamente una cartelera espectacular al público mazatleco, trayendo en esta ocasión el regreso del estandarte de la AAA, Psycho Clown y a su hermano Máximo para estelarizar la noche del viernes 03 de agosto a las 19:30 horas.

El Gimnasio Germán Evers, catedral de la lucha libre en Mazatlán, albergará el enfrentamiento de estos dos grandes luchadores en contra del Hijo del Dr. Wagner Jr. y Rey Escorpión, mismos que protagonizan una gran rivalidad dentro de la AAA.

Hijo del Vikingo y Angelikal se medirán ante Tiger Boy y Chicano en la lucha semifinal, no sin antes desarrollarse la Lucha Bull Terry entre Cachuy Rubio y Relámpago, quienes estarán encadenados sobre el cuadrilátero.

En la lucha especial se medirá la dupla formada por Big Mami y el Niño Hamburguesa en contra de Faby Apache y Great Haku. Serpiente Marina, Flash Boy y Fly Metal abrirán la noche al enfrentarse a Antrax Infernal, Tygon y Ángel Oscuro.

Los detalles fueron revelados en conferencia de prensa por Arturo Barajas, de Promotora Mr. Fuego, quien prometió no defraudar al público mazatleco y exhortó a que estén al tanto de la cartelera de la próxima función del 28 de septiembre, ya que se vienen grandes sorpresas.

En representación del Instituto Municipal del Deporte estuvo presente el Lic. Jesús Castillo, de la coordinación de Ligas y Clubes, felicitando a los organizadores por este gran evento y externando el apoyo del Imdem para seguir trayendo espectáculo a Mazatlán.

Las taquillas del Gimnasio Germán Evers están abiertas, teniendo precios en preventa de 2x$150 pesos para niños en gradas y $150 pesos para ring side general.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here