**POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ATIENDEN REPORTE CIUDADANO Y ASEGURAN DROGA EN LA FLORES MAGÓN**

0
178

 

Mazatlán, Sinaloa.- En atención  a un reporte ciudadano, efectivos de la Policía Municipal y Militar aseguraron varias porciones de droga en un domicilio abandonado en la colonia Ricardo Flores Magón, el mediodía de este jueves.

 

Se trata del hallazgo de 26 bolsitas de una sustancia cristalina aparentemente Cristal y 6 porciones de polvo blanco, sustancia con las características propias de la droga conocida como cocaína.

 

Los datos indican que el convoy de efectivos recibió el reporte ciudadano que una casa en estado de abandono sirve de escondite para algunas personas y que además se drogan en el sitio.

 

El grupo de Policía Municipal y Policía Militar se dirigieron a la vivienda que se ubica por la calle Dalia, entre Bugambilias y Madre Selva de la colonia Flores Magón y al inspeccionar el inmueble solamente localizaron una bolsita de piel de color negro contenía las 34 bolsitas de droga, marcadas con el logotipo de lo que aparente ser un águila azteca.

 

Al no localizar a ninguna persona en el sitio se aseguró la droga y se trasladó a la SSPM para posteriormente dejarla a disposición de la autoridad competente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal está firme y continúa atendiendo los llamados de los ciudadanos al 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here