*POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN 19 PORCIONES DE DROGA EN LA COLONIA COLOSIO SÍ*

0
99

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 19 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal la tarde de ayer en la colonia Colosio Sí.

La droga se encontró en un envoltorio situado sobre el brazo de un árbol.

Se trata de 9 bolsitas de color rosa con logotipo en el exterior y la palabra Louis Vuitton conteniendo en su interior cada una de ellas,  una sustancia granulada y cristalina con las características propias a la de la droga conocida como cristal.

También 6 bolsitas de color rosa con logotipo en el exterior y la palabra escrita Louis Vuitton conteniendo en su interior cada una de ellas una sustancia cristalina en polvo con las caracteristicas a la de la droga conocida como cocaína así como 4 envoltorios de papel en color verde conteniendo en su interior cada uno de ellos,  una porción de hierba verde con las caracteristicas a la de la droga conocida como mariguana.

Fueron agentes municipales quienes en un recorrido de seguridad por el cruce de las calles Guiripa y Colosio del asentamiento mencionado, que observaron a una persona junto a un árbol, el cual al percatarse de la presencia de los uniformados, huyó del sitio.

Al revisar la zona, se encontró en las ramas de un árbol, el envoltorio de plástico con la droga en su interior.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos de atender todos los reportes y denuncias anónimas para prevenir la posible comisión de algún delito y aplicar el reglamento del bando de policía y buen gobierno.

Recuerde que las líneas telefónicas 986 81 26 y el 911 están disponibles las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here