VENADOS SIGUE SUMANDO

0
108

 

Náuticos de Mazatlán serán Venados Basquet.

 

Espectáculos Costa del Pacífico sigue sumando a su proyecto de generar mejores eventos para el puerto. Fue por eso que esta mañana en Rueda de Prensa y con la presencia del Alcalde, Joel Boucieguez, autoridades municipales como el tesorero, Ismael Barros y la directora del deporte, Mónica Coppel Tirado; el presidente de la empresa, Antonio Toledo Pinto, presentó de manera oficial al nuevo equipo que se integra a su proyecto.

Con una breve semblanza de lo que ha sido la representación del puerto en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Toledo Pinto presentó el Jersey que portarán los jugadores del que hasta ayer fuera considerado el navío, para ahora ser llamado Venados Basquet. Así lo dio a conocer mientras que los jugadores presentes se ponían la casaca al igual que los invitados especiales.

            “Los beneficiados de esta alianza comercial son sin duda los mazatlecos, pues van a tener una mayor calidad en la temporada porque siempre buscamos dar el mejor espectáculo, estamos listos para ser parte de la familia Venados”, comentó Paúl Luque, Gerente Deportivo de Venados Basquet.

Por su parte, el “Rey Midas” de los venados, Ismael Barros fue enfático en vaticinar la mejor era del baloncesto porteño y agradeció a la Familia Toledo por tener una gran visión, la cual genera muchos beneficios para el puerto así como para su economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here