**ARRESTAN A INFRACTOR Y RESULTA CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN EL ESTADO DE NAYARIT**

0
135

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón que fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la madrugada de este viernes resultó con  una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic, estado de Nayarit.

 

Se trata de Fernando N de 34 años con domicilio en la colonia Colosio Sí. Su arresto se originó después de un reporte ciudadano al cometer una infracción al bando de policía y buen gobierno entre las calles Santa Laura y Francisco I. Madero colonia Valle del Ejido.

 

Se informó que   le aparece una orden de aprehensión en Plataforma México por el delito de violación, liberada el 25 de septiembre del 2009, la cual fue  girada por la PGE del estado de Nayarit.

 

La orden de aprehensión vigente está registrada bajo el número de oficio 225/16304, número de mandato 2009/2262, derivado del proceso 003-006/PC.

 

Una vez ingresado a la SSPM se dejó a disposición de la autoridad competente para los fines legales y conforme  a ley corresponda.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal sigue a paso firme en la aplicación del bando de policía y buen gobierno, además de continuar la atención a los reportes o denuncias ciudadanas al 986 81 26 y al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here