*POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A MENOR ARMADO EN URÍAS*

0
279

 

Mazatlán, Sinaloa.- Tras ser sorprendido asomándose a los domicilios y encontrarle en la revisión, un arma entre sus pertenencias, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de Flavio “N” de 16 años.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Urías, al circular por la calle Tráfico fueron interceptados por varias personas quienes señalaron al mencionado, del cual mencionaron se asomaba constantemente a varios de los domicilios del lugar.

Los policías se acercan a dicha persona y tras explicarle el señalamiento en su contra, le solicitan practicarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Entre su pertenencia, se le encuentra una pistola de diábolos, por lo que al no explicar el motivo de dicha portación y tras haber varios señalamientos en su contra, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán por la falta “Contra la tranquilidad y seguridad de las personas” en su modalidad de Portación de arma de diábolos.

El joven detenido cuenta con 4 ingresos a las instalaciones de la Policía municipal este año por faltas al bando de policía y buen gobierno.

El personal de la Policía Municipal reitera su compromiso por servir a la ciudadanía y reitera la invitación a las personas para denuncias y reportes al 911 o al número directo de denuncias de la SSPM 986 81 26, pues es mejor prevenir los delitos o actos vandálicos que alteren la paz social en nuestra ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here