*REPORTA CIUDADANO ROBO EN LA COLONIA JESUS GARCÍA Y POLICÍA MUNICIPAL LOGRA EL ARRESTO DEL PRESUNTO RESPONSABLE*

0
115

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón que robó una máquina para soldar metálica fue arrestado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este viernes y se logró además, recuperar el aparato que había robado.

El  imputado en el ilícito fue identificado como  Ángel Antonio N de 30 años de la colonia Jesús García quien fue puesto en manos del fiscal de la agencia especializada en delitos patrimoniales.

La máquina hurtada fabricada para soldar, es de la marca Lincoln, modelo ARC 200.

Los datos señalan que los policías municipales recibieron el reporte de un robo en un taller que se ubica por la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Jesús García. Al dirigirse al lugar se percataron de una persona que caminaba con una máquina de color rojos y cables negro similar a la reportada.

En ese momento el afectado se aproximó a la patrulla y señaló al varón que había apresurado su paso, pero al cual no se le perdió de vista en ningún momento, fue alcanzado y detenido.

Se le hizo saber el señalamiento en su contra, además el propietario de la máquina aseguró que observó cuando el hoy imputado se apoderó del equipo de soldar lo cual reportó de manera inmediata.

Para reportes y denuncias anónimas marque el 986 81 26 o el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here