Arrancan obras de pavimentación, Alumbrado público, Agua potable y drenaje en la Amapa

El Gobernador Quirino Ordaz y el alcalde Joel Bouciéguez realizan una gira de trabajo por la zona rural del municipio

0
125

 

Mazatlán.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha los trabajos de pavimentación y revestimiento de calles en La Amapa, comisaría de la sindicatura de Villa Unión, así como la introducción de servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público y en el poblado Las Labradas de Rosario, también harán obras diversas; donde la inversión en conjunto estimada es de casi 10 millones pesos.

En esta gira por el municipio de Mazatlán, el mandatario estatal estuvo acompañado por el presidente municipal, José Joel Bouciéguez Lizárraga, quienes dieron el banderazo de inicio de los trabajos, los cuales tendrán una duración de dos meses aproximadamente.

En la explicación técnica el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, detalló que los trabajos consisten en la pavimentación de calles, con un ancho de calzada de 7 metros, que constará con una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, además de que construirán guarniciones y banqueta, así como la introducción de servicios públicos.

Al hacer uso de la palabra Ordaz Coppel, dijo que con estas obras se contribuye a dar un mejor nivel de vida a las familias, y al haber alumbrado público, este es sinónimo de seguridad.

El ejecutivo estatal ante los cientos de habitantes de La Amapa, anunció que el tramo de terracería que une al pueblo con la sindicatura de Villa Unión, que cuando llueve se inunda, también será pavimentado y se comprometió a que todas las calles de esta comunidad se arreglen y se introduzca tubería para los servicios de agua y drenaje.

Adelantó que también se arreglará la plazuela, para que los jóvenes tengan un buen espacio para hacer deporte, como un gimnasio y contribuir de esta forma a que tengan un buen lugar de esparcimiento familiar.

Reiteró que su compromiso desde el inicio de su gobierno fue el apoyar a las sindicaturas y las colonias populares, lo cual está cumpliendo con estas obras que se realizan de manera constante.

Por su parte el alcalde mazatleco, José Joel Bouciéguez, manifestó que el gobernador cumple con sus compromisos, tan es así que en la sindicatura de Villa Unión y pueblos de los alrededores ya suman más de 40 calles pavimentadas sin costo alguno para los beneficiarios.

Para agradecer al mandatario estatal por esta obra tan anhelada en esta comunidad, habló el comisario Felipe Aguilar Calderón, quien dijo que las obras que han solicitado han sido atendidas y una de ellas es el agua potable, que en breve ya será una realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here